Español
Gamereactor
noticias
The Walking Dead - A New Frontier

Fecha para The Walking Dead: A New Frontier - Episodio 3

El formato físico recopilatorio con pase de temporada se estrena antes, el 3 de marzo en Europa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Telltale Games ha confirmado que este tercer episodio de la tercera temporada de The Walking Dead se pondrá a la venta el 28 de marzo.

The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier se hizo de rogar hasta su estreno y una vez que la temporada tres arrancó (análisis), la continuación se está haciendo esperar. El estudio acaba de presentar el episodio tres, titulado "Above the Law". Se podrá descargar en todas las plataformas el próximo mes de marzo, aunque aún sin fecha fija.

Sí lo tiene la versión física del juego. A partir del 3 de marzo (el 28 de febrero en América) estará en las tiendas para PlayStation 4 y Xbox One el DVD/Pase de temporada de esta tercera temporada titulada The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier. Como siempre, el disco solo incluye el Episodio 1 (esta vez también el Episodio 2), pero da derecho a descargarse el resto según vayan saliendo sin pagos adicionales.

La temporada 3 de la aventura de The Walking Dead avanza unos años para encontrar a una Clementine más madura, que se cruza con un latino llamado Javier. El estudio ha creado 42 "puntos de inicio" diferentes para que los usuarios puedan arrastar sus partidas guardadas de las entregas anteriores o empezar una desde un punto original.

The Walking Dead - A New Frontier

Contenido relacionado



Cargando más contenido