Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls V: Skyrim

Tráiler: El mod Skyblivion añade los DLC de Oblivion

El estudio muestra el avance con un nuevo vídeo pero pide un poco de ayuda. Espera que llegue a Skyrim Special Edition.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Skyblivion es un de los mods más populares entre los aficionados a The Elder Scrolls, porque lleva tiempo tratando de unir dos mundos, dos entregas: su intención es conseguir que The Elder Scrolls IV: Oblivion, se vea como The Elder Scrolls V: Skyrim. El trabajo está casi terminando, y su resultado se puede ver en este nuevo trailer sobre el mod.

Bajo el vídeo se describe en forma de lista qué novedades trae, incluyendo un set de armas creados desde la baso, elementos para los entornos, una interfaz de usuario al estilo del más antiguo, grandes cambios en los paisajes y la implementación de misiones. Por otra parte, en un apartado de resolución de dudas, el equipo de modders ha aportado un dato relevante: no es solo el juego principal, también se han incluido todos los DLC en la adaptación.

Su intención y su esperanza es que Bethesda lo publique para Skyrim Special Edition, pero con una advertencia: "llegados a este punto no sabemos cuánto esfuerzo va a llevar, pero esto va a tirar para adelante de una forma o de otra".

Pero aunque el avance es manifiesto, todavía quedan tareas, por eso los creadores de Skyblivision solicitan abiertamente colaboración. Piden ayuda para los escenarios, para mejorar la iluminación de las localizaciones interiores y artistas 3D para reproducir algunos elementos. Quienes tengan estas nociones y estén interesados en una mano, pueden informarse en https://discord.gg/ZYmpMkt.

Todo esto, mientras Zenimax lanza de forma oficial The Elder Scrolls Online: Morrowind, es decir, la recreación del mapa completo de la tercera entrega dentro de la versión online actual. La nostalgia se pone de moda.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Contenido relacionado



Cargando más contenido