Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Project Octopath Traveler

Detalles al caer: Project Octopath Traveler estrena web

El título de rol creado por Square Enix en exclusiva para Nintendo Switch ha abierto su sitio online para recoger nueva información.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

La presentación de Nintendo Switch contó con la presencia de importantes compañías publicadoras terceras asociadas como Sega, Electronic Arts y Square Enix. La última se centra en su especialidad, los J-RPG, y además de preparar cuatro títulos de Dragon Quest también tiene en el horno un nuevo proyecto para la consola llamado Project Octopath Traveler. El título ya cuenta con una web oficial de lo que no se desprende ninguna información, los fans querrán estar atentos ante futuras actualizaciones.

Hasta el momento solo se conoce que detrás del proyecto están los creadores de Bravely Default y que a juzgar por el avance 'teaser' con el que se anunció aunará entornos en 3D con sprites en 2D al estilo de los grandes clásicos del género en SNES. La web muestra algunas ilustraciones y una hermosa melodía que suena de fondo. Tampoco hay información sobre su fecha de lanzamiento, pero se trata de una nueva IP confirmada por ahora en exclusiva para Nintendo Switch. Su cuidado apartado artístico junto a mecánicas de combate que parecen ser todo un homenaje al tradicional sistema por turnos de antaño son dos de las virtudes que prometen hacer de Project Octopath Traveler un título más que interesante para los fans del RPG.

A continuación figura el tráiler de presentación.

Project Octopath Traveler