Español
Gamereactor
noticias
Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 se presenta con mundo abierto

Tecmo Koei promete grandes cambios para la serie pero también la presencia de los 83 personajes de la última entrega.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Koei Tecmo dijo que iban a tener algo así como "el livestream con el mejor catálogo de juegos de la historia" el pasado 17 de diciembre nos esperábamos una gran presentación con algún anuncio bomba. Y proviniendo de esa casa, debía caer o un Dynasty Warriors o un Ninja Gaiden. Y así ha sido.

La compañía japonesa ha anunciado la próxima entrega numérica de su serie de acción en tercera persona masiva musou, por lo que será Dynasty Warriors 9 para Occidente. Al frente vuelve a estar el veterano estudio Omega Force pero Koei, pero su intención es dar un nuevo impulso a la franquicia con grandes cambios

Durante la presentación se dijo que va a producirse una renovación drástica de algunas mecánicas de juego. La primera y principal de todas es que va a ser un título de mundo abierto, lo que interpretamos con un paso a un mapa único en lugar de una unión de escenarios abiertos como hasta ahora.

Por otro lado, Masaki Furusawa y Akihiro Suzuki, responsables del proyecto, han contado a Famitsu que estarán los 83 personajes que ya hemos conocido en Dynasty Warriors 8: Empires, pero no han revelado si habrá algunos más y de dónde saldrán.

La introducción en directo dejó también un pequeño teaser, que os mostramos a continuación, pero no reveló ni su aspecto definitivo, ni las plataformas a las que va a llegar ni la fecha de estreno. Nos queda mucho por saber de Dynasty Warriors 9. ¿Qué cambios crees que necesita?

HQ
Dynasty Warriors 9

Contenido relacionado

0
Hoy en GR Live - Dynasty Warriors 9

Hoy en GR Live - Dynasty Warriors 9

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

La punta de lanza del género musou vuelve para marcar un cambio de estilo que lo acerca más a las aventuras modernas que a la estrategia clásica.



Cargando más contenido