Español
Gamereactor
noticias
Civilization VI

Casi 1.000 turnos jugando a Civilization VI para un récord

Lograr hacer aumentar la población de una ciudad hasta los 200 habitantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Civilization VI lleva un mes a la venta, tiempo suficiente para que algunos jugadores comiencen a explorar los límites a la libertad que Firaxis ha marcado en su buena juego de estrategia. Como la pequeña proeza que ha conseguido el usuario de Reddit que firma como Procblocked.

Su objetivo era crear una ciudad con 200 habitantes, y lo ha conseguido hacer con la civilización Brasil, pero no ha sido nada fácil. Para lograrlo ha necesitado unos 1.000 turnos que han llevado la partida hasta el año 2289. En su megalópolis hay 30 barrios, 20 estadios y 80 rutas comerciales.

Otro usuario llamado Redditor Plastonick ha calculado que, si el algoritmo de crecimiento de la población es el mismo que el de Civilization V, la población real de esa ciudad es de 2.700 millones de personas, casi un tercio de la que tiene el planeta real. Aunque hay quienes lo ven de otra forma, como "un buen objetivo nuclear".

Aquí está el post original para que veáis a qué valores han llegado los otros parámetros en esta megaconstrucción. ¿Cuáles son tus récords?

Civilization VI
Civilization VI
Civilization VI

Contenido relacionado



Cargando más contenido