Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Stories

Fotos de los amiibo intercambiables de Monster Hunter Stories

Las figuras presentan a los jinetes a lomos de distintas criaturas y pueden pasarse de unos a otros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom está a punto de entrar de lleno en el terreno de los amiibo. Ha compartido a través de las redes sociales nuevas imágenes de la línea de figuras que llegará junto a Monster Hunter Stories en Japón. Pero no son como todos los demás, su particularidad es que son intercambiables y permiten desmontar al jinete de la criatura sobre la que van montados para así crear distintas combinaciones.

Los nuevos amiibos para el juego saldrán a la venta en Japón en los meses de octubre y diciembre y aún no hay planes para su lanzamiento en otros territorios. Estas no serán las únicas figuras para la colección, pues Capcom ya anunció hace unos meses otros modelos que representan a Dan montando en el Qurupeco, a Ayulia en el Barioth y a Cheval sobre una Rathian con una fecha fijada para el 8 de diciembre a un precio de 1800 yenes cada uno.

Además de su considerable tamaño, su función en el juego permite desbloquear Otomons especiales que capturar. El lanzamiento de Monster Hunter Stories, título exclusivo de Nintendo 3DS, está previsto para el 8 de octubre en Japón y contará con una serie de animación de 48 capítulos. Además, en las últimas semanas el productor del juego ha asegurado que en Hollywood ya están trabajando para llevar la franquicia a la gran pantalla.

Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories

Contenido relacionado



Cargando más contenido