Español
Gamereactor
noticias
Los Sims 4

Más expansión: Los Sims 4 descargan accesorios de cine

El paquete Noche de Cine no es una expansión completa, pero incorpora una buena ración de ítemes relacionados con el celuloide.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El paquete de DLC Noche de Cine no es una expansión hecha y derecha como el popular Los Sims 4: ¡A Trabajar! o el posterior ¿Quedamos?, sino una nueva actualización de artículos o, como lo denomina EA oficialmente, un "pack de contenido", para el simulador social.

Como su nombre indica, el contenido adicional se centra en el mundo del cine... en casa, pues ofrece todo tipo de ítemes y diseños para organizar una sesión de pelis (y lo que se tercie) en los hogares virtuales de estos personajes. No faltan ni las palomitas ni el sistema de sonido envolvente. Esta es la descripción oficial:

Prepara una fuente de palomitas para tus Sims, acomódalos frente a la pantalla y entretenlos con unas cuantas películas. Crea un ambiente informal poniéndoles atuendos chic bohemios y peinados cómodos. Incluye un montón de nuevos elementos de juego, objetos y disfraces para que pases una velada de auténtico cine.

El pack de contenido se podrá descargar desde Origin a partir del próximo 12 de enero y el precio deberá rondar los 15 euros. Ahora, tráiler español y dos pantallazos:

HQ
Los Sims 4Los Sims 4

Contenido relacionado

0
Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!Score

Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Como ha sido siempre habitual en esta larga vida juntos, Los Sims 4 sigue creciendo año a año, temporada a temporada, a base de expansiones de pago. Tras cinco grandes...

0
Los Sims 4 para PS4Score

Los Sims 4 para PS4

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los Sims se han mudado de PC a las consolas, aunque de momento solo a PlayStation 4 y a Xbox One.



Cargando más contenido