Español
Gamereactor
noticias
Escape from Tarkov

Vídeo: Tiros de rusos para rusos en Escape from Tarkov

Aparentemente un fps, pero también tendrá elementos en tercera persona y roleros con un planteamiento de multijugador online grupal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La desarrolladora rusa Battlestate Games ha publicado un vídeo, mitad gameplay y mitad tráiler, de Escape from Tarkov, un shooter en tan ruso como ellos.

Ha sido creado en busca de la innovación, por eso promete combinar la jugabilidad de acción en primera persona, con opción a la tercera persona, con elementos de RPG y estructura de multijugador online en grupo. También prometen que la narrativa a va ser adulta.

El vídeo, de unos cinco minutos de duración, ha sido grabado mediante un sistema de replay incluido ya en la versión pre-alfa del juego, por eso advierten de que la calidad técnica ni el resto de elementos son un reflejo de lo que se podrá probar al final. La primera parte es una escena corrida en un edificio abandonado, pero los dos últimos minutos son un tráiler que enseña varias localizaciones interiores y exteriores, así como el menú de personalización de armas.

Battlestate Games espera tener la beta de Escape from Tarkov en marcha durante el primer trimestre de 2016, a la que ya te puedes suscribir aquí. No tiene fecha de lanzamiento definitiva y, por el momento, solo va a salir a la venta en PC y Mac.

HQ
Escape from TarkovEscape from Tarkov

Contenido relacionado



Cargando más contenido