Español
Gamereactor
noticias
Back to the Future: The Game

Telltale reestrena Back to the Future: The Game con la película

Llega a PS4, Xbox One y Xbox 360 en octubre en edición aniversario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los relanzamientos y remakes siguen inundando el catálogo de PS4 y Xbox One y los próximos en sumarse a la moda van a ser Telltale Games con su versión de Regreso al Futuro.

Back to the Future: The Game será lanzado este 13 de octubre en las consolas de nueva generación y Xbox 360, que se quedó sin él en su momento. La filtración proviene de Amazon, que dicho sea, fue quien dio a conocer este proyecto por primera vez antes de que sus creadores lo anunciaran.

La portada del juego es la misma que ya se pudo ver en Wii, PC/Mac, PS3 y iOS. Sin embargo, incluye ahora la coletilla "edición 30º aniversario", por lo que quizá haya algunos extras. El juego se lanzaría solo ocho días antes del reestreno de la película en cines. Y es que el 21 de octubre multitud de salas de todo el mundo volverán a pasar la obra de Robert Zemeckis coincidiendo con la fecha en la que el personaje Marty McFly llegó al futuro para salvar a su familia en la segunda entrega.

Telltale Games está en una vorágine de producción en estos días. Con el lanzamiento del cuarto episodio de Tales from the Borderlands afrontan la recta final de este proyecto y también la de Game of Thrones: A Telltale Games Series (les queda un capítulo de cada uno), pero también tienen Minecraft: Story Mode y el nuevo proyecto con Marvel anunciado el pasado mes de abril.

Back to the Future: The Game

Contenido relacionado



Cargando más contenido