Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed: Rogue

Nuevo Assassin's Creed para PC en un mes

El cantado lanzamiento de Rogue en ordenadores se producirá finalmente el 10 de marzo y será compatible con seguimiento ocular.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A muchos sorprendió que Ubisoft no quisiera explotar también en PC el juego Assassin's Creed: Rogue que lanzó el otoño pasado como despedida a Xbox 360 y PS3 (mientras que Unity llegó a PC, PS4 y Xbox One), y poco después de su anuncio se sucedieron los rumores y filtraciones sobre el verdadero plan de la publicadora: claro que Rogue llegaría a ordenadores, pero algo después. Finalmente, quedó confirmado que esta adaptación estaría lista en 2015.

Y ahora hay fecha oficial y muy próxima. El sello galo ha confirmado que se podrá comprar en caja o descargar Assassin's Creed: Rogue para PC a partir del próximo 10 de marzo, y que como añadido de interés para los amantes de las innovaciones en accesorios, el título incluirá una opción de eye-tracking (seguimiento ocular) gracias a Steel Series Sentry (con tecnología Tobil Tech). Esto permite a los jugadores mover la cámara a izquierda y derecha con solo mirar hacia los bordes de la pantalla.

Para conocer qué tal quedó el último AC de la generación pasada, lee nuestro análisis de Rogue.

"Nuestros compañeros de Ubisoft Kiev extienden así la historia de Shay Patrick Cormac, un ex Assassin que se enfrentará a la Hermandad convirtiéndose en un Cazador de Assassin's, a los jugadores de Windows PC. Descubrirán su historia al explorar nuevos lugares de América del Norte por mar y tierra a través de los ojos de un Templario."

Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue

Contenido relacionado

0
Assassin's Creed: Rogue para PCScore

Assassin's Creed: Rogue para PC

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

El cierre de la segunda trilogía de los asesinos de Ubisoft vuelve con mejor cara, un maquillaje que no sirve para esconder sus carencias.

0
Assassin's Creed: RogueScore

Assassin's Creed: Rogue

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Ubisoft cierra el ciclo de la trilogía norteamericana con un título que no consigue igualar a su gran predecesor en ningún aspecto.



Cargando más contenido