Español
fecha
Atrás

Comentarios

Vuestros comentarios sobre noticias, análisis, artículos y demás.

Bien por Panic Button, que ha traído el parche casi por sorpresa. Yo, la verdad, no tuve ningún problema de audio, pero sí que echaba muy mucho en falta la opción de apuntar con el acelerómetro a lo Splatoon. Funciona muy bien en DOOM, aunque le hace falta un pequeño ajuste de sensibilidad que le puedes realizar. Esperemos que no se vuelva muy loco cuando tengamos que mover mucho el mando, que eso de no tener botón para centrar podría traer cola...
  • 0
La verdad es que el vídeo lo grabé con un Joy-Con en cada mano, en modo TV, pero estoy disfrutando mucho más del control por movimiento cuando juego en portátil, con las dos manos pegadas a la pantalla. Es como si tuviera más dominio sobre esos giros tan sutiles para hacer headshots. Es una delicia que todos los juegos FPS de Switch deberían incorporar, y de PS4 si me apuras. Confío plenamente en que Treyarch lo incluya en Call of Duty: Black Ops 4 para Nintendo Switch.
  • 0

Debes acceder con tu usuario para comentar. Si aún no eres miembro, ¡regístrate ya!