Español
fecha
Atrás

Comentarios

Vuestros comentarios sobre noticias, análisis, artículos y demás.

He estado jugando en el nuevo mapa este fin de semana en los servidores de prueba y la verdad es que se lo han currado. La dinámica de las partidas cambia bastante por los grandes cambios de elevación y lo enorme del mapa (al no haber agua alrededor, ahora es casi demasiado grande). Se nota la labor de optimización y va todo bastante más fluido. Aunque hay problemillas con el tema del código de red y el efecto llamado "rubber-banding" (las consecuencias son similares a los "lagazos" de toda la vida), que espero que en los servidores del juego final se hayan solucionando.

A partir del lanzamiento, sí, quizá su prioridad debería ser hacer algún mapa más y experimentar con nuevos modos de juego. El tema de los mapas más pequeños se podría solucionar con partidas restringidas desde un principio a zonas más pequeñas de los mapas actuales, incluso permitiendo cierto control a los jugadores de en que tipo de partida se quieren meter: por ejemplo, creo que las zonas urbanas están infrautilizadas y estaría bien poder hacer partidas limitadas a alguna de las grandes ciudades.

Un modo de juego más clásico que tuviese lugar en una zona restringida y con respawn estaría bien para practicar la puntería, muchas veces te encuentras con que el 95% del tiempo que pasas en las partidas te lo pegas corriendo de aquí para allá sin pegar ni un solo tiro.

Otro experimento que me gustaría ver: 50 vs 50, y a lo mejor con algún objetivo adicional más allá de sobrevivir (por ej. un jugador que sea el "rey" de cada equipo y al que los demás deban proteger a toda costa), aunque ya estaríamos convirtiéndolo en otro juego.

En fin, las posibilidades son muchas, y con la base de jugadores que tiene PUBG creo que tiene recorrido para años.
  • 0

Debes acceder con tu usuario para comentar. Si aún no eres miembro, ¡regístrate ya!