Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike: Global Offensive

ESL Masters CS:GO - T3 viene con una plaza abierta

Los días 9, 10 y 11 de febrero se disputa un clasificatorio que decidirá el octavo equipo de la tercera temporada. La competición arranca el 2 de abril.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay una gran novedad en la tercera temporada del ESL Masters de CS:GO, que la ELS, Movistar y Omen by HP acaban de presentar. Cualquier equipo español va a poder participar en la gran competición nacional de Counter-Strike: Global Offensive porque hay una plaza libre que se la va a quedar el ganador de un clasificatorio que está a punto de celebrarse. Ya tenemos fechas para todo.

Movistar Riders, KPI Gaming, Giants, G2 Vodafone, x6tence, MAD Lions E.C. y Team Heretics repiten en la nueva temporada, pero no así gBots, que no ha logrado formar equipo en el plazo marcado. Su puesto está vacante por el momento, pero tendrá nombre el próximo fin de semana. Entre el 9 y el 11 de febrero se va a disputar un clasificatorio onilne abierto al que ya podéis inscribiros con vuestro equipo en la web de la ESL.

Una vez conocido el octavo participante, estará todo listo para la disputa de este ESL Masters CS:GO - T3. Pocos cambios con respecto al formato de 2017, porque se mantienen los partidos los lunes y martes de cada semana a partir de las 18:00, con retransmisiones en directo a través de Twitch y del canal Movistar eSports de Movistar+. Catorce jornadas que empiezan el 2 de abril de las que saldrán los equipos que pelearán por el título y por el gran premio, una plaza para la Mountain Dew League, el paso previo a la ESL Pro League.

KPI Gaming y Movistar Riders fueron los campeones de la primera y de la segunda temporada respectivamente en unas finales presenciales emocionantes que os contamos en Gamereactor.

Counter-Strike: Global Offensive

Contenido relacionado



Cargando más contenido