Español
Gamereactor
esports
FIFA 18

Ruud Gullit crea una escuela para aprender a jugar a FIFA

El Team Gullit, que es como se llama el proyecto, ya ha abierto inscripciones para que se apunten los candidatos que consideren que tienen talento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ruud Gullit, una de las leyendas del fútbol mundial, ha decidido cambiar el balón real por el virtual y ha abierto una escuela para aprender a jugar a videojuegos de fútbol. La presentan como la "primera academia de FIFA independiente del mundo" en sus primeros tuits. La misión del Team Guillit, como es de esperar, es ayudar a quienes se inscriban a convertirse en profesionales de los eSports, especializado en los juegos de Electronic Arts.

"Acabé en el mundo de FIFA por mis dos hijos. Uno de ellos juegos al fútbol profesional y el otro se lo pasa mejor con el FIFA que jugando al fútbol real", cuenta el ídolo de Países Bajos en la inauguración del proyecto. Pero las opciones inversores y el auténtico potencial lo descubrió el año pasado, "cuando visité el FIFA World Championship". No ha pasado ni un año, y su escuela de fútbol virtual ya ha echado a andar. Lo hace con la contratación de nombres contrastados como son Floris 'Florisacm' Jorna; Julian 'JulianBerg1203' van den Berg y Dani 'Dani-Visser' Visser.

Por el momento ha contando con algunos de los mejores jugadores de FIFA 18 de su país, pero en el Team Gullit quieren a gente de todo el mundo. Las inscripciones están abiertas aquí y no se especifica qué es exactamente lo que quieren, tan solo buscan gente con talento. Sirve tanto el nick en PSN como el Gamertag, por lo que la plataforma no es un inconveniente. El mentor, ya sin rastas, y los tres primeros jugadores han posado juntos en este vídeo.

HQ
FIFA 18
Photo: Team Gullit

Contenido relacionado



Cargando más contenido