Español
Gamereactor
esports
Pro Evolution Soccer 2018

Josesg93, subcampeón de la Ronda asiática PES League 2018

AlexAlguacil también estuvo presente en la primera final presencial, celebrada en Tokio, pero cayó ante el campeón, 'TioMiit_PW'.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Emoción hasta el último momento y gran presencia de los jugadores españoles en la primera fase presencial de la PES League 2018, la primera de las tres grandes citas regionales bajo la nueva estructura de torneo. La Ronda asiática fue para el francés Jeremy 'TioMiit_PW' Bruniaux, que se deshizo de José Carlos 'josesg93' Sánchez en un partido con un solo tanto, y tardío.

Pro Evolution Soccer 2018

Un error en el centro del campo que terminó en gol de Neymar en torno al minuto 80 condenó a Josesg93 en una final a la que se había presentado sufriendo, tras acabar segundo de su grupo en la fase inicial y deshacerse después del mexicano 'Andry_pumas' en cuartos y del japonés 'mayageka' en semifinales. Fue este un partido complicado para el de x6tence, con una remontada del 2-0 al 2-2 en el primer tiempo y la sentencia en el segundo. Podéis ver los dos partidos en vídeo junto a la presentación de las semifinales aquí.

También logró su clasificación para Tokio Alex 'AlexAlguacil8' Alguacil y empezó con fuerza quedando primer de su grupo con tres victorias. Sin embargo, el de Arctic Gaming no fue capaz de superar la ronda de cuartos al chocar contra el muro defensivo del mismo 'TioMiit_PW', que le derrotó en penaltis.

Josesg93 ya se proclamó campeón en la final del Camp Nou de hace un año, mientras que Guifera, campeón mundial el año pasado, siguió el sábado la misma suerte que Alguacil.

Pro Evolution Soccer 2018

Con estos resultados, Tanto Jose como Álex consiguen por su rendimiento su clasificación inmediata para la fase presencial de la Ronda de América, que se celebra en marzo, y suman 600 puntos el primero y 150 el segundo. Unos puntos imprescindibles para llegar a la gran final, en la que estarán quienes más puntos acumulen tras las tres Rondas internacionales. El resto de jugadores de PES 2018 también van a poder llegar a ella participando en los clasificatorios online, de los que saldrán los otros ocho clasificados presenciales.

Si os interesa el competitivo de PES, no olvidéis consultar este artículo con los 11 trucos de Alex Alguacil para Gamereactor.

Pro Evolution Soccer 2018

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido