Español
Gamereactor
esports
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard revela los cambios en Hearthstone esports para 2018

Más eventos presenciales, un nuevo ranking de Maestros con más premios y bonificaciones para los equipos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La competición Hearthstone Championship Tour se va a renovar con fuerza en 2018. Blizzard ha presentado los grandes cambios estructurales que ha preparado para el modo competitivo de su juego de cartas, como el sistema de rankings de Maestros y la nueva forma de recompensar a jugadores y equipos.

El Sistema Hearthstone Masters va a ordenar a los mejores jugadores en tres categorías Maestro, de una, dos y tres estrellas, con recompensas crecientes: "otorgarán primas por participar en torneos, invitaciones a las eliminatorias del HCT y torneos en línea organizados por Blizzard con premios en metálico, y recuerdos conmemorativos especiales."

Para alcanzar estas posiciones habrá que acumular puntos, pero la forma de ganarlos es diferente, dando más peso a la posición de la temporada en la jerarquía (Temporada 1: enero, febrero y marzo; Temporada 2: abril, mayo, junio y julio; y Temporada 3: agosto, septiembre, octubre y noviembre).

Habrá otra forma de obtener recompensas, mediante la participación en equipo. A partir de la segunda temporada de HCT 2018 Blizzard va a repartir premios en metálico a los jugadores de los 10 mejores conjuntos, en función de los puntos obtenidos. No participarán todos los inscritos, tan solo tres personas seleccionadas por el propio equipo.

Queda poco para que se reactive la alta competición de Hearthstone, en la que habrá aún más eventos de carácter internacional, dice la compañía. De momento no conocemos el calendario de paradas, pero prometen visitar más ciudades para seguir aumentando la fiebre de este título, uno de los más seguidos del mundo de los eSports.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Contenido relacionado



Cargando más contenido