Español
Gamereactor
esports
FIFA 18

Repartidos los 4 últimos billetes para las finales de NBA y FIFA

Una multitud se arremolinó los dos días en torno al estand de Carrefour en MGE 2017 para conseguir los premios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las dos primeras jornadas de Madrid Gaming Experience 2017 han dejado los cuatro últimos clasificados para la Gran Final del domingo 29 de octubre de los campeonatos de FIFA y NBA2K de Carrefour Esports Tournament. Jornadas de juego con multitud de inscritos y arremolinamiento en torno al stand del pabellón 10 en el que el deporte tradicional y el virtual se convierten en uno.

Una zona con forma de ele ha presenciado las decenas de partidas que los inscritos han estado jugando al todo o nada, al mejor de uno. La gran mayoría, en busca de los 200 euros de premio y esa clasificación con FIFA 18, pero también ha sido amplia la representación de jugadores de NBA 2K17, especialmente del sábado, que obligó a realizar una ronda de 1/32 de final.

La primera plaza, la del viernes, fue para el jugador que más tiempo lo ha estado peleando en todos estos meses de clasificatorios sin haberlo conseguido. Xomo, asiduo de las fases finales, por fin logró su ansiada victoria tras deshacerse de goorgorito. El último slot, al día siguiente, se lo llevó precisamente su rival en las semifinales del día anterior, adrimarcos, tras vencer a Filipe Nobre.

España sigue siendo un país de fútbol y eso también dejó ver en este torneo de la ESL patrocinado por Carrefour. Más de 100 inscritos el primer día y otros tantos en la segunda jornada, fue necesario irse hasta las siete rondas eliminatorias cada día para encontrar a los dos vencedores de estas series. El viernes, la victoria fue para Figu frente a L0ure, mientras que Bryan se lo llevó el sábado.

FIFA 18

Contenido relacionado



Cargando más contenido