Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
NBA 2K18

Oportunidades extra para llegar a las finales de FIFA y NBA 2K de MGE

Convocados dos clasificatorios presenciales para Carrefour Esports Tournament a celebrarse en Madrid, esta vez con FIFA 18 y NBA 2K18.

Ya sabíamos que faltaban un par de plazas por juego que asignar para la Gran Final de Carrefour Esport Tournament que se celebrará en Madrid Gaming Experience y nos olíamos que sería así, pero ahora es oficial. Una vez conocidos los clasificados para los torneos de NBA 2K17 y FIFA 17 del próximo fin de semana en Carrefour Los Patios de Málaga, en la propia MGE espera la última oportunidad para clasificarse.

El viernes 27 y el sábado 28 de octubre, en el stand Carrefour de MGE, se van a celebrar competiciones para encontrar a los dos últimos aspirantes al título. Pero hay una gran diferencia: esta vez será con FIFA 18 y NBA 2K18 y no con las versiones antiguas como hasta ahora. Para participar, es imprescindible contar con la entrada al evento general.

Pero no serán los únicos partidos que se disputen con las nuevas versiones de cada título. La ESL ha anunciado que la Gran Final de Carrefour Esport Tournament de ambos deportes se jugará con la nueva versión. Los ganadores aspiran a llevarse recompensas en metálico, hardware gaming y, como gran premio, todo lo necesario para una habitación gaming profesional.

NBA 2K18