Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
For Honor

Un chaval de 15 años gana un torneo de For Honor, que es +18

Polémica por permitir inscribirse a una persona que no tiene edad para jugar según las recomendaciones básicas.

  • Texto: Sam Bishop

Ubisoft no ha conseguido que For Honor triunfe en el campo de los eSports como esperaba porque desde el primer momento aparecieron varios puntos débiles que los jugadores han estado aprovechando y que incluso han arruinado su multijugador online por momentos. Ahora uno de ellos trae incluso más polémica.

Game Watch dio a conocer a través de Twitter al ganador de un torneo celebrado en Japón y resultó ser alguien con el nombre Eidemusushi, según jin115. ¿El problema? Que es un chico de 15 años, cuando el juego está catalogado allí como Cero Z, el equivalente a +18 del código PEGI. Una situación polémica que llevó a la organización a "revistar" el ganador y retirar el mensaje, como recoge Beyond-Gaming.

No tenemos acceso a las bases de participación para conocer si realmente estaba permitida la participación de menores, pero la controversia está en cómo alguien que nunca tuvo que tener acceso al título ha llegado a convertirse en campeón de un torneo.

For Honor