Español
Gamereactor
esports
Pro Evolution Soccer 2018

Presentación y fechas de una PES League World Tour 2018 muy cambiada

El campeonato eSports oficial de la UEFA Champions League 17/18 solo cuenta con una Ronda por región, pero añade el cooperativo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Konami ha anunciado la competición PES League World Tour 2018, el gran torneo de eSports de Pro Evolution Soccer 2018 y el único con licencia oficial de la UEFA Champions League, cuya final coincide con la de la gran competición europea. Ha presentado el calendario, con fecha de estreno inminente, sobre una estructura muy distinta a la del año pasado. Más globalizada y con división entre invididual y Co-op, la novedad.

Pro Evolution Soccer 2018

Inscripciones a las Rondas PES League 2018

La PES League 2018 se reparte en tres bloques con una final presencial única, y no en varias temporadas con varias finales para cada región como antes. En concreto, la Temporada 1 de clasificatorios online sirve para participar en la Ronda Asiática, la Temporada 2 lleva a la Ronda Americana y la Temporada 3 a la Ronda Europea. Todas ellas abiertas a participantes de todo el mundo.

Este mismo jueves 12 comienza la primera temporada, con inscripciones gratuitas. Los participantes ya pueden empezar a participar en los eventos y acumular puntos, porque solo los 8 mejores lograrán un pase para esa final presencial o Ronda Asiática, que se celebrará en Tokio en enero de 2018. Allí esperan ya los 8 mejores de la PES League 2017, invitados por la organización.

En primavera llegarán las Rondas Europea y Americana, con la novedad de que aquí se incluye, además del torneo individual, un torneo cooperativo por equipos que aprovecha el nuevo modo de juego de PES 2018. Se clasificarán para las finales presenciales, que todavía no tienen ni fecha ni lugar, los ocho mejores clasificados por puntuación y también los 8 finalistas de la ronda anterior, por eso conviene empezar desde la asiática.

Pro Evolution Soccer 2018

Premios PES League 2018

El botín que reparte Konami en esta edición es muy suculento. El premio para el ganador de cada ronda son 4.000 dólares, y para el de la final son 20.000 dólares, tanto en individual como en Co-op. A eso tendrán que sumar lo que vayan consiguiendo por cada victoria en los partidos que les lleven hasta ese triunfo.

Por ejemplo, solo por vencer el último partido, la recompensa son 10.000 dólares, o 2.000 por hacerlo en una de las fases clasificatorias. Al final, un solo jugador pueda llevarse en la Ronda final 36.000 dólares si hace un pleno en la liguilla previa a los cruces, más lo que trajera de su Ronda regional previa.

Pro Evolution Soccer 2018

Si queréis convertiros en profesionales de Pro Evolution Soccer, empezar a competir en los clasificatorios online desde ya. Tenéis las normas, aún no todas, en este enlace.

HQ

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido