Español
Gamereactor
esports
Pro Evolution Soccer 2018

MyClub, Partidos aleatorios y Co-Op entran en la PES League 2018

Todos los modos de juego de PES 2018 al detalle, con las novedades en funciones, integración y presentación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Podemos llamarlo nuevos modos de juego o podemos verlo como un enfoque diferente de los que ya estaban antes, pero la realidad es que PES 2018 da la vuelta a cómo y contra quién jugar las partidas. Y todo esto con la PES League 2018 de fondo, que está completamente integrada en el resto del título.

Los partidos aleatorios (Ramdom Select Category en inglés) son un modo más libre y desenfadado en el que no hay que preocuparse por formar un equipo; el sistema escoge una convocatoria equilibrada con titulares y suplentes de una larga lista para cada uno de los jugadores. Está pensando para evitar los ratos muertos pensando 'cuál me cojo'. También es más fácil reconocer quiénes forman tu equipo porque ahora en todos los menús aparecen fotos reales de los jugadores.

Pro Evolution Soccer 2018Pro Evolution Soccer 2018Pro Evolution Soccer 2018

Los modos co-op se dieron a conocer previamente, enfrentamientos online 3vs3 y 2vs2, ya sean en partidos amistosos, en MyClub o en la propia Liga PES. Todos estos elementos llegan combinados, porque también te puedes llevar tu equipo MyClub a la Pes League. La integración online no es solo en directo, también es en diferido, es decir, dos jugadores que cooperan pueden compartir un equipo MyClub desde dos consolas distintas e ir evolucionándolo conjuntamente, siempre que no estén conectados al mismo tiempo.

Por último está la Liga Máster. Konami promete muchas escenas de vídeo y secuencias en los partidos, sin llegar a proponer una historia como El camino de FIFA 18. Han recreado las salas de prensa y los vestuarios de los estadios asociados, entre los que ahora se cuenta el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, para representar charlas o ruedas de prensa.

Pro Evolution Soccer 2018 sale a la venta en España el 14 de septiembre. Antes se podrá descargar PES 2018 beta en PS4 y Xbox One.

HQ
Pro Evolution Soccer 2018Pro Evolution Soccer 2018Pro Evolution Soccer 2018

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido