Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
artículos
Destiny 2

Guía Destiny 2: Multiherramienta Mida, cómo conseguir el arma más potente del juego

Si quieres ser el amo del Crisol, necesitas el arma más buscada, la multi tool definitiva. Os traemos una nueva guía con algunos trucos y sugerencias.

  • Texto: Juan A. Fonseca

Destiny 2 lleva relativamente poco tiempo en nuestras consolas (¡y pronto en PC!), pero ya ha tenido más que suficiente para tenernos durante horas y horas explorando hasta el último rincón de sus planetas en busca de tesoros y mejoras para convertirnos en el mejor Guardián de la Luz.

Puede que seas de los que se forjen a base de Eventos Públicos, que puedes convertir en Heroicos siguiendo nuestra guía; que te guste ir a la caza de otros jugadores en el Crisol o que simplemente tengas ganas de ir a la aventura y arrasar con todo lo que veas. Seas del grupo que seas, convendrás con nosotros que necesitas un buen equipamiento para dominar en el terreno, y para eso te vamos a presentar un arma que será tu gran aliada: la Multiherramienta Mida.

Para muchos, la multitool es el arma más "rota" de todo Destiny 2. Para otros tantísimos, la elección perfecta para la aventura. Este arma, que ya hizo acto de presencia en la primera entrega, es poderosa, es rápida y te otorga muchas ventajas en el fragor de la batalla. Por eso es la gran favorita de los jugadores más experimentados y por eso la necesitas si quieres plantarle cara a quienquiera que se cruce en tu camino.

Destiny 2

¿Cuáles son las características de este Fusil de Explorador excepcional? Para empezar, tiene un poder de ataque inicial de 279, dispara 200 proyectiles por minuto y su cargador cuenta con 16 balas. Lo mejor no es solo su potencia, bastante elevada, sino que aumenta la velocidad del personaje que lo lleva y hace que el radar permanezca activo cuando está apuntando (Radar MIDA). Tiene un retroceso fácil de controlar y sus proyectiles hacen que el enemigo se tambalee. ¿Entiendes ya por qué a los jugadores les gusta tanto?

Conseguir la Multiherramienta Mida requiere seguir una serie de pasos que, por el camino te darán otro arma adicional, la Miniherramienta Mida, y que parten de dos requisitos fundamentales: haber superado la campaña individual y tener nivel 20.

1 - Devrim Kay y "¡Altera!", consigue la Miniherramienta Mida

Ve a la Zona Muerta Europea y busca cerca del punto de viaje rápido de Trostlandia, echando un vistazo encontrarás "¡Altera!", una Aventura en la que Devrim Kay te pedirá una serie de objetivos a conseguir que te pondrán las cosas ligeramente complicadas si vas en solitario. Por algo pide un poder mínimo de 260.

Supera todas las escaramuzas, rastrea las señales, acaba con los depósitos de éter y acaba con todo lo que se te cruce en esta misión. Cuando la superes, vuelve con Devrim y habla con él, te obsequiará con la Miniherramienta Mida (Subfusil de Leyenda con un ataque base de 248 que permite al jugador moverse más rápido) y se te desbloqueará el acceso a la siguiente parte de esta búsqueda del arma definitiva.

2 - Las misiones de Banshee-44, el armero de la Torre

Ve a la reconstruida Torre, solo disponible tras superar la historia principal, y habla con Banshee-44, el armero. Este personaje te encargará una misión denominada "Apuntar, disparar y repetir", que requiere algo de maestría con el Fusil de Explorador. Usando solo un arma de dicha categoría, tienes que abatir a 50 enemigos con disparos en la cabeza (Disparo de Precisión) y a 25 sin recargar el arma. Puedes ir a otros eventos y realizarlos, ya que estos requisitos siempre están activos en segundo plano y pueden conseguirse mientras juegas normalmente.

Cuando lo consigas, vuelve a la Torre para hablar con Banshee-44. ¿Recuerdas eso de guardar armas por lo que pueda pasar? Si eres de esos, puedes estar tranquilo. El armero te mandará otra misión, "Bajo la capota", y para cumplirla el objetivo es desmontar 5 Fusiles de Explorador de Leyenda (color morado) o Peculiares (azul).

3 - A por la Multiherramienta Mida

Destiny 2

El exigente armero será quien te de esta codiciada arma, pero antes has de cumplir un último requisito. Cuando hayas superado los dos anteriores, vuelve a hablar con él para que te proponga el siguiente y último objetivo: "La caída te matará". No es complicado, ya que solo requiere eliminar a 50 enemigos desde el aire con el subfusil .

Cuando lo logres, date un último paseo a la torre para hablar con Banshee-44. Ahora sí, te dará la Multiherramienta Mida para que te conviertas en el amo del Crisol, o al menos puedas plantarle cara a quienes están dominando con ella.

¿Nuevo en Destiny 2? Recuerda que puedes echar un vistazo a nuestra Guía de Clases Destiny 2 con todas las subclases y sus habilidades para saber qué tipo de personaje y clase funciona mejor con tu manera de jugar, o también averiguar cómo conseguir Fragmentos Legendarios para comprar material exótico a Xur, el mercader ambulante que cada semana nos hace viajar a un rincón diferente del universo compartido de este videojuego.

Destiny 2