Español
Gamereactor
guías
Destiny 2

Guía Destiny 2 - Cómo convertir Eventos Públicos en Eventos Heroicos

Mejores recompensas a cambio de una dificultad más elevada. ¿Te arriesgas?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Destiny 2 sigue dando mucho que hacer a los jugadores. Todos los que se han lanzado a la dura carrera de ser Guardián están explorando hasta el último rincón de este universo para toparse con personajes como el inquieto mercader Xur o descargar un poco de adrenalina a través de todos los eventos, misiones y hasta Raids que ya hay disponibles.

Seguramente ya hayas completado más de un Evento Público. Estos aparecen repartidos en cualquiera de los planetas por los que te mueves y permiten la cooperación de todos los jugadores que se encuentren en ese momento por la zona. Son fáciles, y tienen algunas recompensas que pueden interesar; pero si cumples una serie de requisitos concretos en cada uno puedes desbloquear un Evento Heroico que trae consigo más dificultad y mejores recompensas.

¿Quieres saber cómo desbloquearlos? Pues en esta guía te contamos dónde encontrar todos los Eventos Públicos y qué tienes que hacer en cada uno para convertirlos en Eventos Heroicos.

Publicidad:

Extracción de Lumen - Zona Muerta Europea

Una de las misiones más sencillas y comunes. Para desbloquear la dificultad adicional de esta prueba, tienes que destruir el pequeño generador que manda energía a la máquina de extracción. Este proceso ha de realizarse 3 veces, una por cada punto donde se está intentando extraer el material. Cuando lo consigas, activarás el Evento Heroico y tendrás que meterte en el círculo de luz y aguantar las hordas de enemigos hasta lograr capturar el punto. Puede ser complicado si no cuentas con aliados.

Destiny 2

Reabastecimiento de Éter - Zona Muerta Europea, Nessus

Publicidad:

Masacra al Sirviente principal hasta que aparezcan sus ayudantes y, cuando esto ocurra, acaba con todos ellos para destruir su barrera. Si logras abatir a estas versiones menos poderosas lo suficientemente rápido, desbloquearás el evento opcional y tu enemigo principal se volverá mucho más duro. Te recomendamos ir bien equipado y acompañado, porque puede que no logres acabar con él y las incesantes oleadas de enemigos.

Plaga de los Poseídos - Zona Muerta Europea, Ío

Te toca acabar con un buen montón de Poseídos que se resguardan en barreras en forma de cúpula. Para conseguir la dificultad adicional tienes que adentrarte en las cúpulas donde se resguardan y acabar con el núcleo aprovechando los breves momentos en los que no es inmune. Repite este paso 3 veces, uno con cada núcleo, y aparecerá un Poseído mucho más poderoso, el Asolador.

Interrumpe la Construcción Vex - Nessus

Por norma general, en la zona donde ocurre este evento suele haber 3 placas metálicas de forma circular. Cuando comience, una de ellas se iluminará y saldrá de ella una antena, colócate sobra la placa hasta desactivarla y repite con las dos restantes. Haciéndolo a tiempo se activará el Evento Heroico, que consiste en aguantar en el punto principal mientras llegan hordas y hordas de enemigos mucho más fuerte y con ganas de complicarte las cosas. Apura tus habilidades, porque las necesitarás.

Destiny 2

Destruye los Caminantes - Zona Muerta Europea, Titán

Para conseguir el Evento Heroico aquí, tienes que dañar bastante al Caminante para que libere unas esferas de luz. Al hacerlo, cógelas y deposítalas en las cúpulas metálicas que hay repartidas por la zona. Si activas las 3, además de encontrar lanzacohetes, aparecerá un segundo Caminante que tendrás que destrozar en el tiempo establecido. Procura ir con compañeros antes de empezar.

Ritual de Brujas - Titán

Lo primero que tienes que hacer es acabar con las dos Brujas que aparecen al activar el Evento Público. Después de esto, entra en uno de los círculos amarillos que forman parte del ritual y destruye las dos cúpulas grises disparando a los círculos de poder que tienen cerca. Cuando lo logres, se activará un Evento Heroico que requerirá acabar con un Campeón Abisal.

Equipo de Perforación - Zona Muerta Europea

Aquí las cosas son algo más complicadas, ya que tienes que recibir daño obligatoriamente. Antes de nada, acaba con el Psiónico Infiltrador de turno; tras esto, se abrirán unos respiraderos en la maquinaria central a los que tendrás que disparar. El problema es que, cuando se abren, se genera tanto calor que comienzas a recibir daño si permaneces dentro de la cúpula de energía, y si sales no puedes dañarlos. Aguanta en el interior y acaba con los 3, teniendo especial cuidado con el último, que se encuentra en la parte inferior. Si lo logras, conseguirás que se active el Evento Heroico.

Excavación Cabal - Zona Muerta Europea, Nessus

Otro Evento Público con el que te vas a encontrar en más de una ocasión. Aunque la prioridad es mantenerse en el punto para detener la excavación mientras se aguantan las oleadas de enemigos, si destruyes la nave que ronda la zona lograrás desactivar el Evento Heroico. Cuando lo hagas, aparecerá un Cabal mucho más duro de roer que los demás. Si vas acompañado será coser y cantar.

Destiny 2

En Gamereactor seguimos jugando a Destiny 2, porque los secretos en este título aparecen cuando menos te lo esperas y su profundidad es inmensa. Recuerda que cada viernes te contamos dónde está Xur para que no tengas que andar buscándolo y que tenemos más tutoriales como este, por ejemplo, la Guía Destiny 2 - Cómo conseguir Fragmentos Legendarios.

HQ
Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido