Español
Gamereactor
noticias
Black Mirror

THQ Nordic trae Black Mirror de vuelta a PC y consolas

King Art Games vuelve a trabajar en la franquicia de terror gótico para empezar de nuevo la historia con cambio de tiempo y de escenario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No estamos hablando de la rarísima serie de televisión que tan buena recepción ha tenido por parte de la crítica, sino de la vieja aventura point-and-click que creó y lanzó Future Games en 2003, The Black Mirror. King Art Games (The Book of Unwritten Tales, The Dwarves) estuvo a cargo de su secuela de 2009, Black Mirror II, y junto a THQ Nordic va a recuperarla en el futuro empezando otra vez desde el principio.

El nuevo Black Mirror sigue siendo una aventura de terror gótico en que "retiene las fortalezas de los juegos originales y nos ofrece más margen de exploración de opciones renovadas en cuanto a jugabilidad", ha dicho Mrtin Kreuch, productor en THQ Nordic. Ha prometido que habrá exploración libre y directa, pero también se va a conservar parte de esa experiencia de puntero y lectura.

La trama va a girar de nuevo en torno a la familia Gordon y su mansión, Black Mirror. Sin embargo, esta vez está ubicada en la Escocia de 1926 y no en la Inglaterra de los años 80 como en el original. Secretos oscuros, lucidez y locura se van a cruzar en el guión mientras manejamos a David Gordon.

Black Mirror lleva el 28 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este es su primer tráiler.

HQ

Contenido relacionado

0
Black MirrorScore

Black Mirror

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Un nuevo comienzo algo descafeinado para la saga de terror gótico de la familia Gordon.



Cargando más contenido