Español
Gamereactor
noticias
Recore

Un corebot nuevo y más mapa en Recore: Definitive Edition

Se filtran todos los detalles de este relanzamiento sobre el que Microsoft aún no se ha pronunciado de forma oficial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya se habían dejado ver algunas pistas que indicaban que Microsoft iba a dar una segunda oportunidad a Recore, el juego de acción y plataformas creado por Armature Studios y producido por Keiji Inafune en exclusiva para Xbox One y Win10 PC. Todo se aclara gracias a los datos conseguidos por Indian Noob y sus imágenes.

El mapa de juego va a crecer con una zona nueva llamada "Eye of Obsidian" a la que se podrá acceder gracias a las habilidades de un nuevo corebot, T8NK. La web que lo presenta tiene además algunas imágenes de sus modificaciones, como la que utilizamos para acompañar este texto. También asegura que habrá mejoras técnicas, como imagen HDR y un aumento de la resolución gráfica que es probable que también reciban los jugadores anteriores a modo de parche.

Todo el mundo ficha este relanzamieto en formato físico y digital para el 29 de agosto. Lo curioso es que Microsoft por el momento no hay dicho ni una palabra al respecto. ¿Será uno de los anuncios que se guarda para su conferencia previa a la Gamescom del próximo domingo?

Recore
Imagen: Indian Noob

Contenido relacionado

0
ReCoreScore

ReCore

ANÁLISIS. Autor: Lisa Dahlgren

¿Qué ocurre cuando se jutan el talento que dio lugar a la serie Metroid Prime con el creador de Mega Man y con el director de escenas de vídeo de Halo y Destiny?



Cargando más contenido