Español
Gamereactor
noticias

Casey Affleck bromea con que Ben no hará The Batman

El hermano menor siempre las dudas en un programa de radio, mientras que Warner sigue sin pronunciarse sobre el papel de Ben Affleck.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Qué papel juega en realidad Ben Affleck en la película The Batman de Matt Reeves? Lo último que supimos, en julio, es que su guión había sido desechado, pero aún figuraba como el actor principal llamado a encarnar al Caballero Oscuro. Nada oficial, todo suposiciones, que el propio hermano, Casey Affleck, ha puesto en duda.

"No va a hacer esa película, no lo creo. Es una lástima comunicarlo", dijo el pequeño de los Affleck en WEEI radio para sorpresa de los oyentes. Rápidamente matizó sus palabras y empezó a bromear sobre si eso era una primicia, volviendo a la situación inicial de incertidumbre, como recoge Cinema Blend.

¿Era en serio o estaba bromeando sobre lo poco que le queda ya a Ben en esta película? Sea como sea, Matt Reeves sigue adelante con este proyecto que antes era todo del mayor de los Affleck y del que, de momento, solo le queda el papel de actor principal. Si nada se tuerce en el camino.

Casey Affleck bromea con que Ben no hará The Batman


Cargando más contenido