Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

PES 2018 en Xbox One X, como en PS4 Pro y más allá

El productor del PES Team asegura a Gamereactor que, al igual que ocurre con la versión PC, no se marcan el resultado de PS4 Pro como tope.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Al igual que ocurrirá con la (por fin) cuidada versión para PC, Pro Evolution Socer 2018 tiene toda la intención sacar más jugo al hardware superior de Xbox One X para ofrecer la mejor versión consolera del título de fútbol. En otras palabras, esto significa tomar la actual versión para PlayStation 4 Pro como una base mínima y no como un tope máximo en términos de rendimiento y detalle visual.

Kei Masuda, productor asociado de PES 2018, confirmó así la existencia de esta conversión futura y las intenciones de su equipo, en entrevista con Gamereactor esta misma semana:

"Seguiremos trabajando en las nuevas consolas, incluyendo la Xbox One X. Esperamos poder compatibilizarla para que sea [al menos] como la [versión de] PS4 Pro. Dicho esto, queremos darle soporte de forma que no nos quedemos en intentar igualar la versión de PS4 Pro; queremos seguir desarrollando el juego para que aproveche al máximo las características de la consola y le saque lo mejor. Seguiremos trabajando en esa dirección".

En un PC de gaming de potencia considerable ya se ha empezado a atisbar lo que puede hacer PES 2018 más allá de la salida 4K y el framerate de 60fps o superior. ¿Mejor calidad de sombras y efectos? ¿Mayor resolución de texturas? ¿Lujos adicionales en el posproceso? Quizá algo así puedan esperar los próximos compradores de Xbox One X. Konami no ha querido entrar en detalles, pero puedes dejar tu apuesta al respecto en los comentarios más abajo.

Pro Evolution Soccer 2018
HQ

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido