Español
Gamereactor
noticias
Dead Rising 4

Capcom certifica el tropiezo de Dead Rising 4

Y se muestra comprensiva con el hecho de que Resident Evil 7 no haya alcanzado el nivel que su predecesor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dos fueron los grandes lanzamientos de Capcom durante los últimos meses, y ninguno de ellos ha conseguido unos grandes resultados. Sin embargo, en la compañía quieren verlo con optimismo porque esperan que la buena crítica ayude a que sigan vendiendo con el paso del tiempo hasta copar las expectativas.

A uno le han ido las cosas bien, Resident Evil 7: Biohazard, que en un par de semanas ha colocado 3 millones de copias. Durante la ronda de preguntas tras la presentación de resultados trimestrales, la compañía admitió que "comparado con Resident Evil 6, puede parecer un ritmo lento", pero lo atribuyen a que las descargas digitales hacen que ya no haya un pico tan fuerte en los lanzamientos. Además, confían en llegar a los 4 millones a 31 de marzo, su objetivo inicial.

A otro le ha ido peor, Dead Rising 4. Sobre todo porque dicen que es la entrega más abierta al gran público, que no ha respondido todavía. Esperan poder seguir vendiendo más "lanzando contenido adicional digital e implementando actualizaciones con mejoras".

¿Te has comprado alguno de los dos?

Dead Rising 4

Contenido relacionado

0
Dead Rising 4Score

Dead Rising 4

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Frank West es el genial protagonista socarrón que recordamos pero, ¿se puede decir lo mismo de su juego?



Cargando más contenido