Español
Gamereactor
noticias

El jefe de Xbox, contento con cómo está quedando Scorpio

Phil Spencer se ha pronunciado en Twitter sobre los avances que están llevando a cabo con la nueva consola.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft aún no ha compartido mucha información sobre Project Scorpio, la próxima consola de la compañía de la que presumen será "la más potente de la historia", por lo que cualquier declaración sobre la máquina es de gran interés. Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, ha publicado un tweet acerca de lo que piensa respecto al desarrollo de la nueva máquina.

Al ser preguntado por un fan si enseñarán Scorpio pronto, Spencer asegura que "realmente desearía hacerlo, el equipo de diseño está haciendo lo que mejor sabe hacer una vez más", a lo que añade que está "muy feliz con lo que han sido capaces de hacer". El anuncio oficial de Project Scorpio se produjo durante la feria E3 del año pasado y su salida está prevista para finales de este año. Por ahora las únicas especificaciones técnicas que han trascendido es que tendrá 6 teraflops de capacidad de computación y apostará por la resolución 4K y la Realidad Virtual.

¿Será en el E3 de junio la gran presentación de la consola con sus primeros juegos confirmados y características oficiales?

El jefe de Xbox, contento con cómo está quedando Scorpio
Phil Spencer.


Cargando más contenido