Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball Xenoverse 2

Antes de pegar en Switch, Dragon Ball Xenoverse 2 descarga más DLC

El juego de lucha se actualiza con nuevo contenido adicional y un parche gratuito que ampliará el nivel máximo de los personajes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bandai Namco ha anunciado que nuevo contenido llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 en febrero y ha compartido las primeras imágenes de lo que está por llegar al juego.

Junto al DLC incluido en el pase de temporada, también se lanzará una actualización gratuita que incluirá un escenario nuevo, tres trajes, un vehículo adicional y otras novedades. Por otra parte, el nivel máximo se verá ampliado. Toda la información sobre este pack descargable y el parche está disponible en la web oficial. En los últimos meses el juego ha recibido distintas actualizaciones enfocadas a los fans y que han expandido la experiencia de juego original con personajes extraídos de la nueva serie de animación como ocurrió el pasado mes de diciembre.

Dragon Ball Xenoverse 2 fue lanzado el pasado 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Durante la presentación de Switch la compañía anunció una versión para la consola de Nintendo con añadidos como cooperativo local. Sin embargo, es una incógnita si todo este contenido adicional será incluido en esta adaptación de salida; hay que subrayar que el juego no estará de lanzamiento con la consola en marzo, sino más adelante.

Aquí están las capturas publicadas por Bandai Namco donde se muestra lo que incluirá el DLC:

Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2

Contenido relacionado

0
Dragon Ball Xenoverse 2Score

Dragon Ball Xenoverse 2

ANÁLISIS. Autor: Brandon Green

Más grande y con más contenido, pero hace muy poco que salió el primero. ¿Merece la pena repetir tan pronto?



Cargando más contenido