Español
Gamereactor
noticias
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II puede salir de Nintendo Switch

Capcom asegura que esta nueva revisión del clásico de lucha podría adaptarse a otras consolas si las ventas son "extremadamente buenas".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante la presentación de Nintendo Switch se anunció que Ultra Street Fighter II, la revisión del clásico juego de lucha de Capcom, llegará a la nueva consola este año. Sin embargo, IGN UK ha podido saber que la exclusiva en la máquina de Nintendo, a diferencia de SFV en PC y PS4, no es para siempre, y por tanto quizás termine adaptado a otras plataformas si las ventas son lo suficientemente buenas.

"Si este título vende extremadamente bien lo tendremos en cuenta. Hemos puesto mucho en juego para que pueda ser disfrutado de forma plena en Nintendo Switch, por lo que de momento solo va a estar en Switch".

De esta forma, el estudio nipón recalca que por ahora se trata de una exclusiva para la máquina de Nintendo. En cualquier caso, conociendo la trayectoria de Capcom a la hora de lanzar remasterizaciones y versiones de sus juegos más emblemáticos en consolas actuales, es muy probable que la salida de Ultra Street Fighter II, que a su vez se basa en el anterior HD Remix del clásico, se produzca en un futuro también para PC, PS4 o Xbox One.

HQ
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Contenido relacionado



Cargando más contenido