Español
Gamereactor
noticias

Guillermo del Toro sigue cabreado con Konami

El cineasta ha usado la imagen del nuevo jefe de comunicaciones de la Casa Blanca para atacar a la compañía japonesa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como sabe cualquier fan del género del terror, el director mexicano Guillermo del Toro (Hellboy, Pacific Rim) trató de colaborar en el pasado con Konami junto a Hideo Kojima en aquel proyecto P.T. que iba a ser Silent Hills y que finalmente terminó cancelado. En los últimos meses, el cineasta ha publicado mensajes como "FuckKonami" manifestando así el amor que le profesa a la compañía japonesa.

Del Toro ha vuelto a escribir estos días una polémica frase al respecto en Twitter. Junto a la imagen de Sean Spicer, el recién nombrado director de comunicaciones en la Casa Blanca, publicaba el siguiente texto: "Konami ama y siempre ha apoyado a Kojima. PT nunca fue creado. Punto". El mensaje se produce en mitad de una tensa situación política con el nombramiento de Donald Trump como presidente y el cuestionado papel de Sean Spicer como jefe de comunicaciones por la poca confianza que desprenden sus palabras entre los estadounidenses.

No cabe duda de que Guillermo del Toro sigue enfadado con el trato que Konami le dio al diseñador Hideo Kojima y cómo cancelo el entonces prometedor P.T. Por otra parte, ambos están colaborando juntos en Death Stranding junto al actor Norman Reedus, así cumpliendo el sueño de la vida de Kojima.

Guillermo del Toro sigue cabreado con Konami
Sean Spicer.


Cargando más contenido