Español
Gamereactor
noticias

Un productor de GTA funda tres nuevos estudios

Pese a los sonados líos legales con Rockstar, Leslie Benzies no iba a dejar la industria del videojuego, sino todo lo contrario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace prácticamente un año se supo que Leslie Benzies, conocido productor de la serie de crimen en mundo abierto Grand Theft Auto, había dejado la compañía Rockstar. Poco después también se supo que no fue para nada una ruptura limpia y amistosa. Dadas ambas premisas, muchos pensaron que Benzies abandonaría el sector de los videojuegos para dedicarse a otras cosas, pero al final resulta que no sólo seguirá en la industria, sino que vuelve a escena con fuerza y pasión.

Según recoge ahora Scotsman, Benzies ha fundado no uno, sino tres nuevos estudios de desarrollo de juegos, a saber: Royal Circus Games Limited, Starship Group y Everywhere Game Limited. El primero de ellos incluso ha registrado la marca comercial "Time for a New World" como título de un nuevo juego, por lo que parece que estas nuevas empresas ya tienen una hoja de ruta.

¿Empezará el productor desde cero para escalar de nuevo hasta la cima o se limitará a trabajar más libre y cómodamente con estudios pequeños? Deja tu comentario más abajo.

Un productor de GTA funda tres nuevos estudios
Leslie Benzies siempre pareció todo un personaje de GTA.


Cargando más contenido