Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV recibirá importantes cambios y mejoras

Square Enix concreta los planes del estudio de cara al futuro de FFXV. Mejorará las mecánicas de juego e incluirá contenido de peso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Final Fantasy XV ya lleva una semana en las tiendas y Square Enix quiere que la nueva entrega de su serie de rol siga creciendo en los próximos meses con más contenido y mejoras en la experiencia de juego, tal y como ya anunció. Ahora ya se conocen de forma más concreta cuáles son los planes a corto, medio y largo plazo.

Mediante una nota de prensa difundida en Japón, el director Hajime Tabata ha comenzado agradeciendo a los jugadores el éxito de Final Fantasy XV tras conocerse que en su primer día superó los cinco millones de copias distribuidas y convirtiéndose así en el juego de la franquicia que más rápido lo logra de la historia. Respecto a la intención del estudio para expandir el juego, ha detallado lo siguiente:

Objetivos a corto plazo:
Mejorar las mecánicas de juego en el capítulo 13, así como corregir el uso y poder de la magia. Sobre esto explican que darán más detalles en un futuro cercano.

Objetivos a medio plazo:
Potenciar la historia y el desarrollo de la segunda mitad del juego. Esto incluye añadir nuevas escenas en las que se explique qué ocurrió con Ravus y otros misterios. Además, se trabajarán las voces y la localización para adecuarla a estos cambios.

Objetivos a largo plazo:
La intención del estudio es hacer que personajes importantes que aparecen en el juego sean jugables. ¿Quizás Lunafreya, uno de los mayores reclamos por parte de los fans? Además, hablan de añadir un sistema de creación de avatar con el que crear nuestro propio personaje. Más allá de todo esto el equipo promete seguir actualizando el juego de forma constante para que perdure en el tiempo.

HQ

Si ya de por sí son cambios muy importantes que cambiarán la estructura del título, aseguran que otras metas que llegarán pronto están relacionadas con aumentar el tamaño de los subtítulos, la opción de Nueva Partida+, limitador de nivel y otros objetos que den más variedad a las dinámicas de juego. Tabata mencionó nuevos enfrentamientos con jefes con logros y recompensas online, batidas de monstruos por tiempo limitado y contenido similar en el futuro.

Definitivamente Final Fantasy XV promete añadir muchas mejoras para que la aventura de Noctis y sus amigos ofrezca continuamente cosas nuevas. ¿Qué te parecen estos cambios? Deja tu comentario más abajo.

Final Fantasy XV

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido