Español
Gamereactor
noticias

El enorme mando original de Xbox, "The Duke", puede volver

Su creador está empeñado en lanzar al mercado un New Duke.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco se cumplió el 15 Aniversario del lanzamiento de la primera Xbox en España, y aunque parezca mucho tiempo, seguro que muchos todavía recordáis con qué mando llegó originalmente al mercado. Lo llamaban "The Duke", era tan gigantón y pesado como mandaba la relación con la aparatosa máquina y hacía que jugar a la consola fuera una tarea casi imposible para niños o gente de manos pequeñas. De hecho, se convirtió en uno de los primeros memes de la generación. Oh, y también llevaba una función de vibración tan fuerte como la de un martillo neumático, probablemente poco recomendable de usar durante mucho tiempo seguido.

Ahora, Seamus Blackley, responsable original de aquel pedazo de mando y que recientemente se abrió a hablar sobre su creación, amenaza con devolverlo al mercado desde su Twitter. Así lo hace junto a una foto del aparato original:

"Conforme prometí, estoy trabajando en serio para ver si podemos lanzar un nuevo Duke. ¡Por favor seguid atentos! ¡RT si os vuelve locos!

¿Alguno de vosotros querría realmente volver a jugar con este trasto? ¿Lo compraríais si regresara al mercado de verdad?

El enorme mando original de Xbox, "The Duke", puede volver


Cargando más contenido