Español
Gamereactor
noticias
Nier: Automata

Nier: Automata ya tiene fecha de lanzamiento

El juego de Platinum Games ha estado presente en el último PlayStation Experience con un nuevo tráiler.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square Enix ha anunciado durante la cita PlayStation Experience del fin de semana que Nier: Automata llegará a las PS4 de España el 10 de marzo del próximo año (tres días antes en América) y contará con una demo gratis que se podrá descargar a la consola de Sony "pronto".

En el blog de PlayStation se pueden leer nuevos detalles sobre el frenético juego con robots como protagonistas: "NieR: Automata es una apuesta fresca en el género de los action-RPG que está siendo desarrollado en colaboración con Platinum Games y combina con elegancia la acción con una historia cautivadora. La aventura se centra en los androides 2B, 9S y A2 en su lucha por recuperar la distopía impulsada por las máquinas".

Por si no fuera suficiente para entusiasmar a los aficionados por el tan esperado título de acción, el nuevo tráiler que figura a continuación también se ha liberado en el fin de semana. ¿Te comprarás Nier: Automata de salida? Deja tu comentario más abajo... si no eres un robot.

HQ
Nier: AutomataNier: AutomataNier: Automata

Contenido relacionado

0
Nier: AutomataScore

Nier: Automata

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Platinum Games está de regreso con lo que mejor sabe hacer. Nier: Automata es rápido, loco y lleno de robots, ¿pero es divertido?



Cargando más contenido