LIVE
HQ
logo hd live | Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Red Dead Redemption 2

      Red Dead Redemption 2 tendrá contenido exclusivo en PS4

      Sony se lanza a contar sus buenas relaciones con Rockstar a pesar de que aun no se ha concretado en qué va a consistir este acuerdo.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      La tarde nos ha dejado el esperado primer tráiler de Red Dead Redemption 2. Sin embargo, el vídeo tampoco ha dejado ver demasiado y ha dejado a los espectadores con tantas dudas como las que tenían cuando empezó todo. Aunque hay alguien que sí lo ha hecho.

      Sony ha relevado poco después que mantienen su buena relación con Rockstar Games y eso se va a convertir en una ventaja para los propietarios de una PlayStation 4. Van a "tener acceso primero a conseguir contenido online concreto", ha adelantado la compañía japonesa. Para presumir de relación, también ha contado que el tráiler ha sido capturado en su versión del juego.

      Es solo la confirmación de que habrá algo, porque no se ha concretado nada al respecto. Parece ser que aun se están cerrando los detalles de esta negociación que puede alargarse más de un año, ya que Red Dead Redemption 2 no se pondrá a la venta hasta 2018. Sin embargo, se especula en que podría concretarse en armas, trajes y también un modo de juego exclusivo.

      Por otra parte, el Read Dead Redemption original también va abrirse camino en PlayStation Now dentro unas semanas. Algo es algo.

      Red Dead Redemption 2
      HQ

      Contenido relacionado

      0
      Red Dead Redemption 2 para PCScore

      Red Dead Redemption 2 para PC

      ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

      Uno de los mejores juegos del año pasado ha salido por fin en PC, por lo que hemos puesto a prueba el nuestro de gaming para probar la impresionante secuela de RDR.

      0
      Red Dead Redemption 2Score

      Red Dead Redemption 2

      ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

      Ajustamos la cartuchera sobre nuestros vaqueros, ensillamos nuestra montura y retocamos el ángulo de nuestro sombrero. Es hora de vivir la última épica de Rockstar.



      Cargando más contenido