Español
Gamereactor
noticias
Attack on Titan: Escape from Certain Death

Attack on Titan vuelve como aventura gráfica para Nintendo 3DS

Será una novela visual desarrollada por una compañía especializada en juegos de romances de Koei Tecmo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

La revista japonesa Famitsu ha publicado las primeras imágenes de Attack on Titan: Escape from Certain Death, la nueva entrega de la serie para Nintendo 3DS que estará producida por Koei Tecmo y desarrollada por Ruby Party, compañía subsidiaria conocida por juegos de citas y romance.

En el último número de la publicación se han compartido los primeros detalles del juego que contará con un personaje original como protagonista. Como miembro del equipo de reconocimiento, Escape from Certain Death estará ambientado en un castillo abandonado más allá de las murallas que protegen la ciudad. La historia se desarrolla antes del encuentro con el Titán Hembra y conforme avanza la trama el jugador podrá interactuar con otros personajes conocidos de la serie.

Entre las novedades del nuevo título está la posibilidad de crear un personaje desde cero asignándole un nombre y pudiendo elegir entre hombre o mujer. En base a la elección, el compañero de aventuras será Levi o Mikasa. Las primeras imágenes mostradas revelan que el juego será una novela visual en la que no se sabe hasta qué punto será importante establecer un vínculo entre los personajes teniendo en cuenta la compañía que está al frente del proyecto.

Attack on Titan: Escape from Certain Death aún no cuenta con fecha de lanzamiento y su desarrollo se encuentra en un 30% del total, por lo que en los próximos meses detallarán más aspectos sobre el sistema de juego.

Attack on Titan: Escape from Certain Death

Contenido relacionado



Cargando más contenido