Español
Gamereactor
noticias
Overwatch

Los actores de Overwatch van a Madrid Gaming Experience

La feria de videojuegos contará con torneos, exhibiciones y multitud de propuestas para los jugadores. Se celebra dentro de una semana en IFEMA, Madrid.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Justo en una semana dará comienzo Madrid Gaming Experience, la feria de videojuegos organizada por IFEMA y la cadena de tiendas Game que se celebrará en la capital del 28 de octubre (viernes) al 1 de noviembre (martes). Su programa de actividades estará centrado en los jugadores y conforme se acerca la fecha se anuncian más iniciativas para el evento.

Además de contar con 600 puestos en los que probar las últimas novedades del mercado y contar con el museo de videojuegos retro más grande de Europa, los actores de doblaje a español de Overwatch acudirán el sábado 29 de octubre. Los fans del juego de Blizzard podrán hablar con Ana de Castro (voz de Tracer), César Díaz (voz de Junkrat) y Tania Ugía (voz de D.Va), si es que no lo hacen ya virtualmente en el juego. El encuentro estará presentado por el actor de doblaje Angel Coomonte, quien ha trabajado en juegos como World of Warcraft y en series de éxito de la talla de Juego de Tronos.

Desde la organización aseguran que Madrid Gaming Experience será un punto de encuentro para los seguidores de los eSports. Como prueba de ello, la feria acogerá "El gran desafío", un torneo de Call of Duty donde se enfrentarán ocho youtubers (Grefg, AlphaSniper, Vicens, Ampeter, Torete, Goorgo, byRaFiTa y Agustín) por primera vez en un evento de este tipo en España. Habrá competiciones de Clash Royale y exhibiciones de VR en las que los jugadores podrán ganar unas gafas de Realidad Virtual.

Por otra parte, se realizarán exhibiciones tanto de conducción como de drones. En cuanto a la conducción, se celebrará la "Drift-Experience", donde los asistentes podrán disfrutar de esta modalidad de conducción de la mano de Fran Bolaños, entre otros pilotos de derrapaje. Con respecto a los drones, Madrid Gaming Experience será el lugar donde se presente el primer dron de Star Wars, además de tener lugar un campeonato de drones pilotados por expertos.

La primera edición de Madrid Gaming Experience está organizada por IFEMA y Game, y cuenta con la colaboración de Gamelab Academy, ESL, Pop Culture España, RetroWorld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robótica.

Overwatch

Contenido relacionado

1
OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.



Cargando más contenido