Español
Gamereactor
noticias
Destiny

La nueva raid de Destiny esconde un cofre que no consiguen abrir

Los jugadores han descubierto un botín en La furia de las máquinas que aún no se sabe qué contiene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El lanzamiento de Destiny: Los señores de Hierro el pasado 20 de septiembre ha añadido contenido al juego como nuevas armas y aumento en el nivel máximo de luz. Además, la apertura de la nueva incursión llamada La furia de las máquinas ha permitido que cientos de jugadores exploren la raid en busca de secretos. Y han descubierto la existencia de un cofre que aún no ha sido abierto. ¿Qué guarda en su interior?

Como si de un juego de Molyneux se tratase, Bungie ha suscitado el interés y expectación de los seguidores del título escondiendo contenido oculto que podría revelarse dentro de poco. En multitud de hilos en Reddit los jugadores especulan sobre qué contendría el misterioso cofre después de que descubrieran multitud de tesoros en el interior de los túneles y paredes. Lo único que se sabe es que el botín se encuentra atrapado tras cinco rayos láser conectados en distintas localizaciones. Presumiblemente al desactivar cada uno de los láseres se abrirá el tesoro, pero hasta la fecha la comunidad solo ha sido capaz de dar con cuatro de los cinco monitores.

¿Qué objeto dará para que sea tan difícil acceder a él? En los foros se habla de que podría contener desde fragmentos de SIVA hasta la obtención de un arma exótica, e incluso ya hay quien ha podido acercarse lo suficiente como para atisbar lo que se muestra en la siguiente imagen:

Destiny

No existe ninguna certeza sobre cuándo y cómo se abrirá, pero los jugadores buscan patrones que puedan ayudar a resolver el rompecabezas. Existen teorías acerca de cómo el quinto y último monitor necesario para abrir el cofre estaría ligado a las distintas salas de colores.

La furia de las máquinas es la nueva incursión que acompaña a la salida de Los señores de hierro, la última expansión de Destiny y de la que recientemente publicamos nuestro análisis.

HQ

Contenido relacionado

0
Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido