Español
Gamereactor
noticias
Beyond Good & Evil 2

Michael Ancel reaviva la expectación por BGE2 con una misteriosa imagen

De ser cierto, ¿llegaría a Nintendo NX como apuntan los últimos rumores?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cualquier amante de los plataformas tendrá en el recuerdo Beyond Good and Evil, la obra de Michel Ancel que ponía al jugador en la piel de la reportera Jade. Ahora una imagen publicada por el diseñador en su cuenta de Instagram ha hecho saltar las alarmas ante la posibilidad de ser un adelanto de cara a una futura segunda entrega.

El creador de Rayman ha compartido la ilustración en la red social junto al enigmático mensaje: "En alguna parte del sistema 4... Gracias Ubisoft por hacer esto posible". La imagen muestra a un pequeño cerdo humanoide junto a un hombre y un extraño ojo flotante. ¿Será ese cerdo Pey'j, el tío adoptivo de Jade en el juego, cuando aún era niño? En la trama mostraba su afición por la mecánica y trabajó junto al padre de Jade en la creación de la Beluga, por lo que la persona que está junto a él podría ser el propio progenitor antes de los sucesos que tienen lugar en la primera entrega.

A principios de año fuentes manejadas por Destructoid aseguraban que el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 sería una exclusividad de NX financiada por la compañía, dando lugar a un escenario similar al de Bayonetta 2. Según estos rumores, el juego sería parte del catálogo de la misteriosa nueva consola de Nintendo.

Tras más de diez años del lanzamiento del lanzamiento de Beyond Good and Evil, Ubisoft en más de una ocasión ha mostrado su interés en continuar con la licencia. Michel Ancel, quien siempre tuvo en mente crear una continuación, se encuentra trabajando en el desarrollo de Wild en exclusiva para PlayStation 4, del que no se ha compartido nueva información desde hace meses.

Beyond Good & Evil 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido