Español
Gamereactor
noticias
FIFA 17

FIFA 17 debuta hoy, empieza su venta

La distribución ha comenzado por América y llega a Europa este mismo jueves.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La impaciencia por poder jugar a la versión completa de FIFA 17, por comenzar a recorrer la vida de una estrella junto a Alex Hunter en el modo El Camino y por abrir los primeros sobres FUT acaba este martes, porque estamos ante el día de estreno de la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports.

Desde este martes 27 es posible adquirir el título de forma oficial en América. Y a partir del jueves 29 se hará lo propio en Europa y en Australia. A no ser, como es costumbre, que algunas tiendas se salten la fecha de venta, algo que parece que viene pasando menos en los últimos tiempos, o al menos no con tanto descaro.

Para nosotros también es un día importante porque, tras el análisis de FIFA 17 que ya os dejamos hace una semana, llega el momento de comenzar a publicar las guías Gamereactor. Durante los próximos días os traeremos los mejores trucos y consejos para sacar el máximo al título, con especiales basados en los modos de juego más populares como FUT, Carrera o el nuevo El Camino. Esta es la primera:

- FIFA 17: Guía de Configuración, Controles y Cámara.

¿Necesitas algún consejo concreto? No dudes en dejar tu comentario y se lo haremos llegar a nuestros expertos para que lo tengan en cuenta en la elaboración de sus guías de FIFA 17.

HQ

Contenido relacionado

0
FIFA 17Score

FIFA 17

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

EA ha conseguido por fin el juego de fútbol que llevaba tres años intentando crear.



Cargando más contenido