Español
Gamereactor
noticias
Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

La aventura gráfica Dead Synchronicity sale en PS4 y Xbox One en una semana

Su lanzamiento irá acompañado de una edición física con la banda sonora y un libro de ilustraciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, la aventura gráfica de corte clásico desarrollada por la empresa española Fictiorama Studios, llegará a las tiendas el próximo 4 de octubre para Xbox One y PlayStation 4.

El juego cuenta la historia de Michael, un hombre sin recuerdos que tendrá que recuperar su identidad mientras descubre un mundo postapocalíptico en el que una terrible pandemia está convirtiendo a los humanos en "disueltos", enfermos con capacidades cognitivas sobrenaturales que desembocan en una muerte espantosa. El origen de la enfermedad parece estar relacionado con la "Gran Ola", una sucesión de catástrofes naturales que han acabado con las fuentes de energía y ha sumido al mundo en un caos controlado por las autoridades y el ejército.

Desde el estudio definen el juego como "un poco de Guybrush, otro de Mad Max y todo mezclado con 12 Monos". Entre sus características destaca un estilo visual único con gráficos 2D angulados y la colaboración del grupo de rock indie Kovalski para la banda sonora.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today es una aventura point-and-click que rinde homenaje a clásicos como The Secret of Monkey Island y Broken Sword pero desde un enfoque más adulto, en la línea de títulos como I have no Mouth and I Must Scream o Sanitarium. Además, como se anunció en primavera, aparte de la versión en descarga digital para ambas consolas, la de PS4 contará con un lanzamiento en físico gracias a BadLand Games, incluyendo en la caja un libro de arte, la banda sonora y un póster tamaño A3 por 29,99 €.

Para conocer mejor esta aventura distópica no dejes de leer nuestro análisis de Dead Synchro con la versión original para PC.

HQ
Dead Synchronicity: Tomorrow Comes TodayDead Synchronicity: Tomorrow Comes Today
Dead Synchronicity: Tomorrow Comes TodayDead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

Contenido relacionado



Cargando más contenido