Español
Gamereactor
noticias
Runner 3

Runner 3, el juego más ambicioso de Commander Video

Choice Provision tiene trucos para que puedan disfrutarlo todos los jugadores y no dejar a nadie fuera por su dificultad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace ya siete años que conocimos a Commander Video, en aquel título sorprendente y adictivo llamado Bit.Trip.Runner, el más popular de las Bit.Trip series. Gaijin Games ya no existe, pero su creador, Alex Neuse, ha recuperado al personaje con su nueva marca, Choice Provisions. Aquí está Runner 3.

Se trata del "mayor juego y más ambicioso" que jamás haya hecho el estudio. En la presentación del título se han centrado en hablar de la dificultad, y más concretamente de la necesidad de que todo el mundo pueda jugar a Runner 3, como ya trataron de conseguir con la anterior entrega. No solo eso, también en la importancia de que quienes no lo expriman al máximo también se sientan recompensados y valorados. Y dicen que tienen unos cuantos ases en la manga para conseguirlo.

Del juego en sí tenemos poco. Solo sabemos que se pondrá a la venta en 2017, y si todo es como acostumbra a ser llegará a la mayor cantidad de plataformas posibles, ya sean sobremesa o portátil. Os dejamos con el tráiler de presentación de Runner 3.

HQ
Runner 3

Contenido relacionado

0
Runner 3Score

Runner 3

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Corres, saltas, mueres y lo vuelves a intentar. Fácil, ¿verdad?



Cargando más contenido