Español
Gamereactor
noticias

Habrá relación entre app para móviles y atracciones Nintendo

Reggie Fils-Aime confirma que los diseñadores están teniendo en cuenta los aparatos inteligentes en su planificación del parque.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las últimas palabras en público de Reggie Fils-Aime, director de Nintendo of America, han servido para saber cuáles son las 3 lecciones para que NX sea un éxito que van a poner en marcha en las próximas semanas, incluida una campaña de comunicación con más impacto. Los parques de atracciones y las aplicaciones y juegos para móviles también han tenido cabida en la entrevista concedida a A List.

Reggie ha confirmado que ambas ideas van a converger. "Los diseñadores de parques de atracciones están considerándolo, de modo que muchos de sus patrones incluyen un aparato inteligente", ha contestado durante la entrevista. Reconoce que el equipo de Universal está al tanto y "pensando en lo que significaría para la experiencia en general", pero sin contar nada de sus usos potenciales.

El estadounidense asegura que las cosas están avanzando muy bien entre las dos partes. Una de las razones para este buen entendimiento está en que "el equipo de Universal no solo tiene una rica experiencia en crear estas situaciones de diversión interactiva e inmersiva, sino que también sienten una gran afinidad por nuestra marca". El resultado, concluye Reggie, es que los visitantes del parque de atracciones Nintendo-Universal van a vivir algo "realmente mágico".

Nosotros nos preguntamos, ¿cómo podría utilizarse un teléfono móvil dentro de un parque de atracciones para fomentar la diversión?

Habrá relación entre app para móviles y atracciones Nintendo


Cargando más contenido