Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 licencia todos los equipos de la liga argentina

Konami anuncia River Plate como cuarto club con el que ha llegado a un acuerdo premium y los estadios Monumental y La Bombonera.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya tenemos al cuarto equipo con acuerdo preferente de PES 2017. Tras presentar los contratos con F.C. Barcelona, Liverpool y Borusia Dortmund, Konami ha anunciado que River Plate será su fiel compañero en la liga argentina, pero no será el único equipo disponible.

Porque Pro Evolution Soccer 2017 sí contará con la licencia de la Primera División de la Liga Argentina. Es decir, que los 30 equipos que participan en sus torneos estarán representados de forma oficial con sus escudos, plantillas y aficiones. Son: Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético de Rafaela, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano, Boca Juniors, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell's Old Boys, Olimpo, Patronato, Quilmes, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, San Martín, Sarmiento, Temperley, Tigre, Unión Santa Fe y Vélez Sarsfield.

De todos ellos, solo dos irán acompañados de su estadio, el Alberto J. Armando de Boca Juniors, más conocido como La Bombonera, y El Monumental de River Plate, que tendrá en exclusiva. Este último forma parte del acuerdo que, como ha ocurrido con el resto de clubes premium, permite a los desarrolladores acercarse más al equipo y a la institución o desarrollar actividades de promoción de forma conjunta. Incluso trae su propio tráiler.

HQ

"Este acuerdo con el River Plate es una aventura emocionante, ya que ayuda a fortalecer la experiencia de los aficionados más allá del terreno de juego", dijo Takayuki Kubo, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. "Dado su reconocimiento internacional, y como uno de los equipos más laureados en Argentina, contar con River ha sido una decisión obvia para ayudar a llevar el espíritu de la competición a PES".

La licencia de la liga argentina también compromete a Konami a actualizar semanalmente el estado de forma de los jugadores de estos equipos. Es parte del compromiso de mantener las plantillas actualizadas que Adam Bhatti, responsable de producto de Pro Evolution Soccer, adquirió estos días ante el micrófono de Gamereactor.

River Plate es uno de los equipos que ya puedes probar si descargas la demo de PES 2017. Nosotros ya lo hemos jugado y hemos grabado este gameplay del clásico de Buenos Aires.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido