Español
Gamereactor
noticias
Goldeneye 007

Aparece un largo gameplay del cancelado GoldenEye 007 XBLA

El título fue cancelado cuando parecía que estaba a punto de ser finalizado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

GoldenEye 007 de Nintendo 64 sigue siendo uno de los títulos mejor considerados del juego de acción en primera persona. Activision logró ponerlo al día con una reedición en Wii, que después dio el salto a la alta definición como GoldenEye 007 Reloaded para Xbox 360 y PlayStation 3. Un buen trabajo para nuestros analistas.

Pero entre medias hubo un proyecto que nunca llegó a completarse del que Rare Thief ha conseguido un vídeo con media hora de gameplay. Se trataba de un remake más puro del original que estaba destinado al formato digital, solo para XBLA.

Había sido mejorado gráficamente, aunque daba la opción de cambiar a tiempo real a las texturas originales como se puede ver, por ejemplo, en el minuto 11:30. Lo más destacable era el aumento de la tasa de refresco de la imagen hasta los 60 fotogramas por segundo. También habían sido diseñados ya más mapas para su multijugador y además se habían incluido nuevas opciones, entre las que se encontraba la posibilidad de igualar las características de todos los personajes.

Podéis ver el vídeo completo aquí.

Goldeneye 007

Contenido relacionado



Cargando más contenido