Español
Gamereactor
noticias
100ft Robot Golf

100ft Robot Golf presenta a su megarobot perruno conducido por perros

No Goblin fecha su hilarante título para el 10 de octubre y recuerda que es compatible con PSVR.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hubo muchas caras de sorpresa cuando No Goblin se presentó en la pasada PlayStation Experience con un juego de golf en el que los jugadores eran ni más ni menos que robots gigantes. Si eres de los que piensa que 100ft Robot Golf es una ida de olla es que todavía no has visto nada.

El estudio acaba de presentar la fecha de lanzamiento de su título descargable junto a un nuevo personaje que rompe todos los esquemas. Se llama Project C. Whereas y tiene la particularidad de que ha sido creado a partir de la combinación de otros cinco robots por separado, todos con forma de perro.

Si piensas que es un poco Megazord, es que te falta la segunda parte. Porque los cinco pilotos que se encargan de manejarlo son también perros, incluso uno está tuerto y otro tiene la campana para no lamerse. Entre ellos crean el Megarobot-perro golfista, un artilugio armado con una espada láser que es capaz de partir edificios por la mitad para despejar el camino.

100ft Robot Golf

Project C y los cinco perritos van a formar parte del modo campaña de 100ft Robot Golf. Sus creadores lo describen como una historia de anime "divertida y extravagante que va a estar a disposición del jugador. Hay que recordar que también incluye modos multijugador para hasta cuatro personas.

No Goblin y Sony han fechado este título para el próximo 10 de octubre en PS4, y será compatible con PlayStation VR desde el momento del lanzamiento del hardware.

100ft Robot Golf

Contenido relacionado



Cargando más contenido