Español
Gamereactor
noticias

Rumor: Sony tiene una nueva portátil

Los rumores se disparan a tan solo unos días de la del PS Meeting, que se celebra el 7 de septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El PS Meeting de este 2016 viene muy caliente. Si ya teníamos bastante con la espera de esa PS Neo, la máquina de Sony con capacidad para mover imágenes 4K y mejor preparada para PlayStation VR, la máquina de rumores está dibujando una jornada total para los amantes del hardware.

Primero se filtró la PS4 Slim y después el nuevo DualShock 4, por lo que no queda mucho misterio por ese lado. Sin embargo, la rumorología ataca de nuevo con una consola más. Según un usuarios de los foros Neogaf con un pasado respetable, Sony también va a presentar próximamente una nueva portátil.

Su fuente es un trabajador de Foxconn, la compañía china que fabrica multitud de aparatos de tecnología. Asegura que esta persona fue capaz de describir la PS4 Slim, y lo hizo junto a nueva máquina con un aspecto semejante al de una vieja PSP.

No hay que perder de vista que Foxconn también se va a encargar de la producción de Project NX, la nueva consola de Nintendo que se espera que sea una portátil con una base para conectarse a la televisión. Aunque no se sabe muy bien si la producción de esta máquina ha comenzado ya o no, dado que se estrena en marzo de 2017, podríamos estar ante pequeña confusión. Sobre todo porque no sabemos cuántas ganas tendrá Sony de seguir en el terreno portátil ahora que los móviles lo han engullido y visto que Vita no ha tenido demasiado éxito, sobre todo en el software.

Rumor: Sony tiene una nueva portátil


Cargando más contenido