Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K17

Primer tráiler de NBA 2K17 con un Kobe Bryant sorpresa

Un vídeo creado totalmente con el motor del juego que se centra en los grandes fichajes del verano y permite mucho contacto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

2K Games ha compartido el primer tráiler de NBA 2K17, el primero con imágenes reales más allá del vídeo promocional con el que se anunció el titulo. O, lo que es lo mismo, la primera ocasión para ver a las estrellas de esta temporada y a la que ya no va a estar en el mundo real, pero sí en el videojuego.

Kobe Bryant, la estrella de portada de la edición leyenda a modo de homenaje a su carrera y su reciente retirada, entra en escena junto con los Curry, Irving, George y compañía. Muchas miradas para los grandes cambios de camiseta de este verano, empezando por Rose, ahora en los Knicks, siguiendo por Durant en Golden State y sin olvidarse de un Pau Gasol que es el protagonista de la carátula española de esta entrega.

Se especula con la posibilidad de que el histórico de los Lakers protagonizara un modo leyenda como lo hiciera Michael Jordan en NBA 2K12, porque como se puede ver en el minuto 1:34, ese no es el Kobe de los últimos años. Pero 2K Games no ha anunciado nada al respecto hasta la fecha.

Visual Concepts asegura haber retocado la jugabilidad para que las partidas sean aun más realistas y auténticas. Un paso más en su intento por tener el simulador más creíble, aunque eso provoque que no sea accesible para todos los públicos y suponga una fuerte barrera de entrada.

NBA 2K17 se estrena en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 16 de septiembre. No queda demasiado tiempo para sorpresas.

HQ

Contenido relacionado

0
NBA 2K17Score

NBA 2K17

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Un año más, la licencia de la NBA viene exprimida la máximo. ¿Pero puede mejorar aun más?



Cargando más contenido